Seminario de Especialización en Linkedin: 12 de septiembre en Madrid

taller especialización en linkedinSi estás interesado en tener un perfil en LinkedIn de primera, y además te interesa esta red social a nivel empresarial, en este seminario de 5 horas a cargo de Sergio Cuesta Mares podrás mejorar tu marca personal y conocer todos los secretos de LinkedIn.

El taller tendrá lugar  el próximo viernes 12 de septiembre de 9 a 14 horas en el Co&Co Center de la calle San Juan de la Salle 3 de Madrid. 

Sergio Cuesta es Consultor de Marketing y Experto en Redes Sociales y trabaja en profesionalesmarketing.es, y será el encargado de impartir este seminario para mejorar el personal branding en LinkedIn. Dicho taller está especialmente enfocado “principalmente a empresarios y emprendedores aunque también a personas que quieran cambiar de empleo o estén buscando uno. Las personas que vengan al Seminario se irán a casa con su perfil lo más completo posible”, asegura Sergio. Desde su agencia de marketing online y community management enfocada especialmente para pymes, imparten formación en colaboración con la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por lo que cuentan con un probado reconocimiento.

Según Sergio, “este seminario es totalmente practico y en él vamos a sacar partido a la red social profesional por excelencia que es Linkedin. Trataré los puntos claves de un perfil de Linkedin, cómo destacar del resto y cómo aprovechar todo esto para generar mayores contactos profesionales para tu negocio”. El taller será principalmente práctico, y los “asistentes van a trabajar codo con codo conmigo y van a resolver todas las dudas que tengan”, matiza Cuesta, quien proporcionará una completa guía sobre LinkedIn a todos los participantes.

Si estáis interesados en mejorar vuestra presencia en LinkedIn, tener un perfil completo y poner en práctica las técnicas que os traerán oportunidades laborales y de networking a través de esta red profesional, este taller cumplirá sin duda vuestras expectativas. Si queréis inscribiros, podéis contactar con Sergio Cuesta por email: sergiocuestamares@gmail.com, o por teléfono en el 616249235. Ah por cierto, el taller tiene un coste de 50€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s